de de - 00:00 hs
Mendoza

Policiales Accidente y huida Martes, 11 de Junio de 2019

Un auto volcó en la ruta 179 y sus ocupantes huyeron: se los investiga por robo

Un hombre y dos menores de edad fueron detenidos poco después del accidente. 

Martes, 11 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/06/2019

Un auto -Fiat Siena- volcó este martes a las 1.50 en la ruta provincial 179, a un kilómetro del santuario de la Difunta Correa.

Tras una denuncia, efectivos de la Policía llegaron al lugar del accidente y hallaron una sorpresa: los ocupantes del vehículo habían huido, dejando en el interior dos microondas y dos parlantes. También se observaron manchas de sangre.

Finalmente, un hombre y dos menores de edad fueron interceptados minutos más tarde mientras caminaban por la orilla de la ruta.

Los tres trasladaban mochilas que en su interior contenían electrodomésticos de tamaño pequeño: una batidora y parlantes de computadora, entre otros. Uno de ellos tenía una lesión en el rostro.

Tras ser detenidos, los tres fueron trasladados al hospital Schestakow para ser asistidos. Luego de recibir el alta, fueron derivados a la Comisaría 42° -el mayor- y a la Comisaría del Menor los jóvenes.

Según la investigación en marcha, el auto pertenece a un hombre con residencia en Guaymallén. Se desconoce la procedencia de los electrodomésticos. El caso está siendo investigado en la Comisaría 42°.