de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 13 de Agosto de 2019

Robaron a una empleada casi $1.000.000 propiedad de una concesionaria

Los asaltantes no han sido identificados hasta el momento.

Martes, 13 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/08/2019

Una empleada de la conocida concesionaria de autos local Amsat, que tiene su sede sobre la avenida Balloffet, sufrió un cuantioso robo cuando trasladaba dinero de la empresa. El hecho se registró hoy a las 13.35 y ocurrió en el centro de San Rafael.

Según la denuncia, la mujer de 46 años, que trasladaba el dinero en un maletín depositado dentro del habitáculo de una camioneta -Chevrolet S10- en la que se desplazaba, estacionó y bajó del vehículo sobre la avenida San Martín al 145, dejándolo sin medidas de seguridad.

Posteriormente, la mujer ingresó a un local de la feria de la segunda cuadra de la avenida. Cuando volvió a la camioneta advirtió que el maletín y el dinero habían desaparecido. En total, 880 mil pesos fueron sustraídos. Y los asaltantes, que no usaron violencia de ningún tipo para sacarlo, no han sido identificados hasta el momento.


De acuerdo a datos oficiosos, la empleada tenía por tarea depositar en una entidad bancaria la suma de dinero sustraída. Y, pese a lo cuantioso del monto, no se desplazaba con seguridad de ningún tipo. El caso está bajo investigación.