de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Controles por el Día del Estudiante Sabado, 21 de Setiembre de 2019

Infraccionaron locales nocturnos en Malargüe y realizaron actas viales y secuestros de vehículos en San Rafael

Sabado, 21 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/09/2019


Anoche personal de la Comisaría 24° de Malargüe, consecuente con los dispositivos de seguridad y prevención  dispuestos por los festejos del día del estudiante en la provincia, se realizaron controles de locales nocturnos abiertos al público en el departamento de Malargüe desde las 2 hasta las 5 15 con personal de Diversión Nocturna, a cargo de la principal Julieta Cabañas, con los siguientes resultados:

A las 2.30: se le labró acta de diversión nocturna al bar ubicado en avenida San Martín 2046 por falta de seguros, documentación, seguridad privada sin contrato y sin credencial alguna habilitante. El propietario fue trasladado a Comisaría 24° a donde se lo procesa por infracción al Art 103 de la Ley 9099.

A las 3.30 se controla el local bailable de avenida 4ª División Este N° 90 y se labra acta de infracción por parte de División Nocturna por detectarse el ingreso de personas fuera del horario de cierre establecido de taquilla de la hora 2.30. Aparte se lo notifica al responsable de dos multas impuestas por infracciones anteriores.

A las 4.15 se controla el local bailable sito en avenida Rufino Ortega y avenida Roca, donde se labra acta de infracción por faltante de personal de seguridad masculino, falta de comprobante de pago de aforo de Diversión Nocturna, falta de personal en baños y falta de comprobante de pago de servicio de emergencia. Se lo notifica a su encargado de una multa impuesta anteriormente.

En San Rafael personal de la Policía Vial, afectado a los dispositivos de prevención y  seguridad, realizó controles en diferentes puestos, con el siguiente resultado:

Se confeccionaron 7 actas por alcoholemias, dos de ellas con procesos en Comisaría 32° conforme a la modificación de la norma. Y se secuestraron 10 autos.