de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 17 de Octubre de 2019

Detuvieron a un ‘delivery’ de droga cuando fue a hacer una entrega

Le secuestraron más de 200 gramos de cocaína, dinero y un auto.

Jueves, 17 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/10/2019

El personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza, llevó a cabo un operativo ayer el que arrojó como resultado el secuestro de una cantidad importante de droga (cocaína), dinero en efectivo, un vehículo y la detención de una persona.

Todo comenzó en el marco de una investigación que la División estaba llevando a cabo hace unos meses hasta ayer por la venta al menudeo de sustancia prohibida.

El personal policial hizo un importante trabajo de investigación, seguimiento y este miércoles sorprendió a un hombre mayor de edad en las inmediaciones de callejón Gómez, a metros de avenida Alberdi y Sargento Cabral, realizando venta al menudeo en la modalidad “delivery” en la vía pública, donde se le secuestraron 10 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y un vehículo.

Luego, continuando con la medida judicial ordenada por el magistrado interviniente se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado en Aristóbulo del Valle 1532, donde se logró el secuestro de dos trozos de cocaína de 110 gramos, 120.000 pesos, 200 dólares, balanza de precisión y elementos relacionados con la causa.

El detenido y lo secuestrado fue trasladado a sede policial y hoy fue puesto a disposición de juzgado interviniente, desde donde luego fue trasladado a la Cárcel Federal de Cacheuta, en Mendoza.