de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 6 de Febrero de 2020

Monte Comán: Volcó un camión y el chofer quedó atrapado en el habitáculo

El hombre fue auxiliado por efectivos de Bomberos.

Jueves, 6 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/02/2020

Un camión que se desplazaba cargado con bananas, desde Mendoza hacia Buenos Aires, volcó durante la mañana de este jueves en la Ruta 146, en la curva donde se empalma la ruta provincial 153, a metros del puente sobre el río Diamante, en Monte Comán.

El vehículo salió de la vía por razones desconocidas y volcó sobre la banquina. El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser auxiliado.

Bomberos Voluntarios de Monte Comán fueron los primeros en llegar al lugar del accidente para tratar de sacar al conductor, pero al no contar con las herramientas necesarias no pudieron realizar la tarea.

Más tarde, Bomberos de la Policía se unieron al rescate y lograron extraer al hombre. La grua de la Cooperativa Eléctrica del distrito colaboró para poder levantar el camión que había quedado de costado sobre la banquina.

El vuelco se produjo sin intervención de terceros y el conductor, identificado como Oscar Mena de 40 años de edad, una vez rescatado fue asistido y trasladado al Hospital Schestakow en la ambulancia del SEC donde se le  diagnósticó, en primera instancia, traumatismos en pierna izquierda y excoriaciones múltiples.

Fotos: gentileza José Cassia y Alvear Hoy