de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 3 de Julio de 2020

Allanamientos: detuvieron a cuatro sujetos y secuestraron varias armas en Cañada Seca

Viernes, 3 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/7/2020

Ayer, cerca de las 8, personal de la Unidad Investigativa San Rafael comunicó que realizaron varias medidas de allanamientos en diferentes domicilios del distrito de Cañada Seca.

Uno de ellos se inició en calle Larga Vieja y callejón Riera, allí sorprendieron a un hombre de 40 años, el morador de la vivienda, quien al percatarse de la presencia policial y de la medida judicial que iban a realizar opuso resistencia e intentó agredir a los efectivos policiales, se dio a la fuga, pero finalmente fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

En el domicilio se practicó el allanamiento donde se logró el secuestro de una escopeta calibre 16 doble caño, un sable, siete cuchillos, un larga vista, un machete de fabricación casera, una prenda de vestir y un teléfono celular.

En los otros tres allanamientos detuvieron a tres individuos de 19, 22 y 29 años. También fueron trasladados a la Unidad Investigativa San Rafael, donde quedaron a disposición de la justicia por el hecho que se investiga caratulado como averiguación lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas.