de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 17 de Julio de 2020

Balearon a un hombre en la Isla: tuvo que ser trasladado al Hospital Central

Detuvieron a uno de los dos sospechosos de las lesiones. 

Viernes, 17 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/7/2020

En la tarde de ayer, a las 18.30, personal policial tomó conocimiento de que en el callejón Iguazú al 1200 aproximadamente, de la Isla del Río Diamante, había una persona lesionada con arma de fuego.

Una vez que arribó personal policial constataron que se trataba de un hombre de 30 años. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en la zona de su pierna izquierda, a la altura de la cadera, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Schestakow.

Según las averiguaciones que practicaron los efectivos, conforme a las directivas que impartió el magistrado que intervino en la causa, los autores de la lesión podrían ser dos hombres apodados como “El rastrillo” y “El motoneta”.

Luego de amplias averiguaciones lograron la aprehensión de unos de los supuestos autores de estas lesiones. Se trata del sujeto de 25 años apodado “El rastrillo”. Quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 38º donde quedó a disposición de la justicia en averiguación homicidio agravado en grado de tentativa.

La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow, donde recibió asistencia médica y le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona de muslo pierna izquierda con compromiso de arteria, por lo que fue derivado al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

Se continúa la investigación a cargo de la Comisaría 38º.