de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Sabado, 25 de Julio de 2020

Perdió el dominio del vehículo y fue a dar contra un poste

Los ocupantes del rodado resultaron lesionados.

Sabado, 25 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/7/2020

Esta madrugada, a las 3.20, personal policial tomó conocimiento de que en calle Blas Parera al 1300 aproximadamente, se había producido un siniestro vial.

El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Ford Escort conducido por un hombre de 30 años, acompañado de una mujer de 26 años de edad; por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo y colisionó contra un poste de luz.

Como consecuencia del choque ambos ocupantes resultaron lesionados, por lo que se desplazó personal de SEC que los asistió en el lugar y diagnosticó traumatismos varios a las dos personas.

Se labran actuaciones en averiguación lesiones culposas e instruye Oficina Fiscal de Comisaría 32º.

En tanto ayer en otro hecho, siendo las 16, se tomó conocimiento de un siniestro vial en la avenida Balloffet intersección con calle Perú, entre una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por avenida Balloffet de Sur a Norte al mando de un joven de 28 años acompañado de una mujer de 21 años de edad.

Al llegar a la intersección de calle Perú y por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Ka que circulaba por esa arteria de Oeste a Este conducido por un joven de 21 años de edad.

Como consecuencia del choque, resultó lesionada la mujer que iba de acompañante en la camioneta.

Se labran actuaciones en averiguación lesiones culposas e instruye Oficina Fiscal de Comisaría 32º.