de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 8 de Setiembre de 2020

Joven fue apuñalado y murió en el Hospital de Malargüe

Hay un sospechoso detenido.

Martes, 8 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/9/2020

En la tarde de ayer, a las 18.50, al Hospital Regional de Malargüe ingresó un menor de edad con lesiones de arma blanca.

Al arribo del personal policial al nosocomio se les comunicó que lamentablemente la persona había fallecido producto de las lesiones en tórax y abdomen. Marco Antonio Vallejos es el nombre de la víctima, de 16 años de edad, con domicilio en el vecino departamento.

Según se pudo saber, al joven lo trasladaron hasta el Hospital un grupo de amigos en un vehículo particular.

Por el hecho hay un sospechoso aprehendido, se trataría también de un menor de edad de 14 años apodado “El Gallito”, a quie se lo detuvo cuando circulaba por la vía pública de la ciudad de Malargüe..

Testigos presenciales habrían observado el momento de la agresión por lo que los investigadores tendrían pistas firmas sobre el principal sospechoso, quien al ser también menor quedó a disposición del ETI por lo que ni la policía, ni fiscalía, ni el juzgado continuarán con el caso.

Se labraron las actuaciones en averiguación homicidio, instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 24°. El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial.