de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 17 de Setiembre de 2020

Tremendo robo en el predio del INTA en Rama Caída

Se llevaron hasta las sillas.

Jueves, 17 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/9/2020

Ayer, ceca 10.50, personal policial tomó conocimiento de un robo ocurrido en calle El Vivero, a 1 kilómetro antes de las vías, en el predio que ocupa el INTA en Rama Caída.

El cuidador del predio del Centro Regional Andino y Estación Experimental Agropecuaria de Rama Caída, cuenta que dejó cerrado con medidas de seguridad el martes y el día de ayer al regresar el lugar constató que personas desconocidas dañaron una de las aberturas y del interior sustrajeron ventiladores de pared, inodoros, un lavamanos y dos mochilas. También se llevaron más de diez sillas.

Se labraron las actuaciones en averiguación robo agravado, lo está instruyendo la Oficina Fiscal de la Subcomisaria Rama Caída.

Sorprendieron a un joven y le robaron los auriculares

En otro hecho ayer, a las 16.50, personal policial tomó conocimiento de un robo que ocurrió en calles Alem y Aristóbulo del Valle.

La víctima, un joven de 21 años, se desplazaba por el lugar cuando fue sorprendido por un sujeto que le sustrajo un par de auriculares.

Con las características que aportó la víctima, en las inmediaciones los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho; quien resultó ser un joven de 18 años, y al practicarle requisa entre sus prendas de vestir estaban los auriculares pertenecientes a la víctima.

El aprehendido y el secuestro fueron trasladados a la Comisaría 8°, donde quedó a disposición de la justicia en averiguación hurto.