de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 15 de Octubre de 2020

Detuvieron a un sujeto tras robar elementos de un vehículo

Jueves, 15 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/10/2020

Esta madrugada, cerca de las 1.10, personal policial tomó conocimiento de un robo que ocurrió en calle Castelli al 1400 aproximadamente, de la ciudad de San Rafael.

La víctima contó que dejó estacionado su vehículo y observó el momento en que tres individuos se acercaron, rompieron una abertura y del interior del rodado le sustrajeron mercadería y el frente del estéreo. Luego se dieron a la fuga.

Efectivos, conforme a las características aportadas de uno de los sospechosos, fue aprehendido en Tierra de Huarpes y José Lencinas un sujeto de 20 años. También se logró recuperar la mercadería robada.

El secuestro junto con el aprehendido fueron trasladados a la Comisaría 32°, donde se labran las actuaciones en averiguación robo.

Robaron varios elementos de una vivienda

Ayer, a las 21.45, la Policía tomó conocimiento de unrobo en una vivienda de calle Monte Agudo, en jurisdicción de Comisaría 32°.

La víctima, una mujer mayor de edad, dio cuenta que personas desconocidas dañaron una las aberturas de la propiedad y del interior le sustrajeron dinero en efectivo, un televisor, una PlayStation y prendas de vestir.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.