de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 22 de Octubre de 2020

Detuvieron a seis hombres con armas de fuego en la Villa 25 de Mayo

Además en otro hecho deslvalijaron una casa de calle Los Franceses.

Jueves, 22 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/10/2020

Ayer, cerca de las 20, personal de policía Rural que se encontraba realizando maniobras operativas en Ruta 150 frente al cerro Imperial detuvo la marcha de tres motocicletas que circulaban en dirección de Este a Oeste por la ruta provincial.

Cada una de ellas con dos ocupantes, los que al divisar la movilidad policial habrían arrojado un elemento al costado de la ruta. Se procedió a la requisa de los mismos donde se secuestró un revolver calibre 22 y 27 municiones del mismo calibre.

Acto seguido se realizó un rastrillaje de la zona procediendo al secuestro de un rifle calibre 22 con mira telescópica que estaba envuelto en un pantalón. Los seis hombres de entre 30 y 45 años fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo, donde se labran las actuaciones en averiguación tenencia ilegal de arma de fuego.


Robaron en una vivienda de calle Los Franceses

Esta madrugada, cerca de la 1, personal policial tomó conocimiento de un robo ocurrido en calle Los Franceses al 400 aproximadamente, de la ciudad de San Rafael.

Una mujer de 30 años dio cuenta que se retiró de su domicilio siendo las 21 y al regresar constató que autores ignorados previo a dañar la puerta de ingreso de la vivienda sustrajeron de interior un televisor Samsung, un parlante Sony, una notebook y ropas varias.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.