de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 26 de Octubre de 2020

Este domingo robaron en dos viviendas con el modo ‘escruche‘

Uno de los hechos ocurrió en avenida Moreno. El otro en calle Libertad. 

Lunes, 26 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/10/2020

En la noche del domingo dos viviendas fueron asaltadas. En ambos robos los ladrones ingresaron a la propiedad cuando los moradores no se encontraban en su interior (modo escruche).

El primer robo fue denunciado a las 23.40, cuando una mujer mayor de edad con domicilio en avenida Moreno al 400 aproximadamente dio cuenta que se retiró de su domicilio siendo las 21 y al regresar constató que autores ignorados, previo a forzar la reja de una ventana, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y joyas.

El otro hecho fue denunciado cerca de las 0.30, donde un hombre de 58 años con domicilio en calle Libertad al 2200 aproximadamente, dio cuenta que se retiró de su domicilio y siendo las 22 regresó y constató que autores ignorados previo a violentar una puerta de la vivienda ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, dos computadoras, un televisor y una consola de juegos.

En ambos casos, los asaltantes no han sido identificados. Los hechos están bajo investigación en la Comisaría 32° en averiguación robo.