de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Robo en una obra en construcción: recuperaron más de 10 bolsas de cemento

Además en otro hecho, sustrajeron elementos de un hotel céntrico.

Lunes, 16 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/11/2020

Ayer, siendo las 7.50, personal policial tomó conocimiento por un llamado al 911 en el cual alertaron que en calles Antecesores e Inalican estaban sustrayendo elementos de una obra en construcción.

Al arribo del personal policial, estos constataron la veracidad de lo informado, y por los indicios que se encontraban en el lugar trabajó personal de Canes. Los mismos realizaron el rastreo con resultados positivos.

Arribaron a un domicilio de calle Gutiérrez al 1600 donde procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años y al recupero de 15 bolsas de cemento y dos columnas que fueron restituidas a su propietario.

El sujeto fue trasladado a Comisaría 8° donde se labran las actuaciones en averiguación robo.

Robaron en un hotel de calle Pellegrini

Ayer, siendo las 19.40, efectivos tomaron conocimiento de un robo ocurrido en un hotel de calle Pellegrini al 350, de la ciudad de San Rafael.

La víctima, un hombre de 36 años, manifestó que posee un hotel y que autores ignorados, previo a ingresar por el estacionamiento colindante, sustrajeron de una habitación un colchón, una pava eléctrica y dos termos.

Se realizó un rastrillaje en la zona donde se procedió al recupero de los elementos en un terreno de las inmediaciones. Los mismo fueron restituidos a sus propietarios.

Se labran las actuaciones en averiguación hurto en grado de tentativa, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.