de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 18 de Noviembre de 2020

En un raid, arrebató un celular y robo una botella de bebida alcohólica

Además en otro hecho, robaron en una casa de Jaime Prats.

Miercoles, 18 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/11/2020

Ayer, a las 13.10, personal policial tomó conocimiento a través de un llamado al 911 de un asalto ocurrido en la vereda de calles Benielli y Pedro Vargas.

La víctima, una mujer de 31 años, dio cuenta que en calles Benielli y Pedro Vargas un hombre le sustrajo un teléfono celular en forma de arrebato.

Con las características aportadas por la mujer, personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) dio con un sujeto que al ser requisado se le encontró entre sus pertenencias un teléfono celular marca Huawei, propiedad de la denunciante.

También se le encontró una botella de bebida alcohólica que había sido sustraída de un local comercial en calle Pedro Vargas y Mendoza.

El sujeto fue trasladado a Comisaría 8°, donde se labran las actuaciones en averiguación hurto.

Robaron en una vivienda de Jaime Prats

Esta madrugada, siendo la 1, se tomó conocimiento de un robo ocurrido en un domicilio de calle La Fabrica s/n, del distrito de Jaime Prats.

La víctima, un hombre de 29 años, dio cuenta que se retiró de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados, previo a forzar una ventana, ingresaron al interior y sustrajeron dinero en efectivo, un rifle calibre 22 y ropas varias.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 26°.