de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Cayó el ladrón de la verdulería: Es el conocido ‘Speedy’ Domínguez

El pasado lunes había salido de la cárcel.

Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2020

Este miércoles informábamos de la preocupación que tienen los vecinos de las inmediaciones de la zona comprendida entre las calles Day, Saavedra, Chile y Castelli de la ciudad de San Rafael, por la ola de robos que están sucediendo.


En ese marco la noche anterior se había producido un robo en una verdulería de Day y Saavedra el cual quedó registrado por la cámara de seguridad del local y se veía como un hombre rompía uno de los blindex del costado para velozmente ingresar entre los vidrios y del interior sustraer una caja registradora que se encontraba en el piso.

Luego de que se difundiera el video y se viera la cara del sujeto que robó en la verdulería, la justicia lo identificó y dio cuenta que se trataba de Cristian David Domínguez, más conocido como "Speedy", aquel delincuente que se hizo famoso por la velocidad con la que cometía sus robos y los videos de estos repercutieron en medios nacionales, ya que los hechos duraban 12 segundos. Uno de ellos fue el que cometió en una pinturería de avenida El Libertador al 400 y por el cual luego fue detenido.


Tras identificarlo, el fiscal Giaroli pidió un allanamiento de su vivienda, en donde se lo detuvo y tenia en uno de sus hombros una herida de un corte que se hizo con los vidrios del blindex roto de la verdulería cuando ingresó.


Allí se supo que Domínguez había salido el pasado lunes de la Penitenciaría local y ahora deberá regresar a la misma por este nuevo hecho.