de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Domingo, 22 de Noviembre de 2020

Tres detenidos por agredir a un efectivo en un control policial

Domingo, 22 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/11/2020


Ayer, a las 19, comunicó personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que mientras se encontraban realizando operativos en calle Pasteur y Remedios de Escalada. Procedieron a controlar un automóvil en el que se desplazaba un hombre de 28 años, oriundo del departamento de Malargüe.

Mientras se encontraba el personal policial realizando las actuaciones en el lugar arribaron dos mujeres que comenzaron a agredir a los efectivos policiales e impedían la medida de aprehensión de esta persona.

A raíz de este hecho, conforme a las directivas que impartió el magistrado que intervino en la causa se procedió a la aprehensión de tres personas: el hombre de 28 años y las mujeres de 23 y 21 años.

Fueron trasladados a la Comisaría 8° donde quedaron a disposición de la justicia en averiguación desobediencia y presencia a la autoridad.

Un efectivo policial debió ser trasladado al centro asistencial ya que presentó un esguince de muñeca.


Dos hombres participaron de una riña en Cuadro Bombal

Ayer, a las 9.20, comunicaron que en Ruta 146 y calle Salafia de Cuadro Bombal se estaría produciendo una riña entre dos personas.

Una vez que arribaron los efectivos policiales entrevistaron a las partes, un hombre de 44 años y otro de 26. Estos habrían mantenido una discusión verbal y luego se habrían agredido físicamente.

Se labran las actuaciones en averiguación lesiones en riña, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 62°.