de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 1 de Diciembre de 2020

Violento asalto a dos ancianos: los maniataron para robarles el automóvil y otros elementos de valor

 El hecho sucedió en el distrito de Bowen, General Alvear. 

Martes, 1 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/12/2020

Anoche, cerca de las 22, personal policial tomó conocimiento de un asalto que se produjo en una vivienda de Calle B y 19 del distrito de Bowen, departamento de General Alvear.

La víctima dio cuenta que un vehículo oscuro arribó a su vivienda, uno de los ocupantes bajó y le manifestó que era amigo del hijo de la familia que allí vive. Ante esta situación la propietaria del lugar, una mujer de 78 años, le permitió el ingreso al domicilio, y un momento después ingresaron dos sujetos más que con amenazas y violencia maniataron a la víctima y a su esposo de 80 años.

Tras ser maniatados la pareja fue encerrada en el baño de la vivienda, luego transcurridos unos minutos en que no escuchaban los ruidos de los cacos, lograron desatarse, comprobando que los mismos les habían sustraído un automóvil marca Peugeot modelo 207, color gris, dominio JBL-899, una escopeta marca Centauro calibre 16 sin municiones, tres mil seiscientos pesos, un rifle aire comprimido con estuche el cual no recuerda marca y una alianza de oro con las iniciales C y P 19/09/70.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Unidad Investigativa, a órdenes del Ayudante Fiscal en turno, labrándose actuaciones en averiguación robo agravado.