de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 26 de Enero de 2021

Robaron un celular y la bicicleta, y los delató el GPS

Además, en otro hecho hurtaron en una casa de calle San Lorenzo.

Martes, 26 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/1/2021

Esta madrugada, siendo las 5.10, personal policial tomó conocimiento de un asalto que ocurrió en avenida Moreno y Ricardo Rojas, de la ciudad de San Rafael.

La víctima, un hombre, dio cuenta que momentos antes se desplazaba por las inmediaciones cuando fue sorprendido por un grupo de cuatro personas que se iban en un automóvil marca Renault Break de color blanco. Los individuos descendieron del rodado y previo a amenazas con un arma de fuego le sustrajeron una bicicleta playera y un teléfono celular.

Personal de Investigaciones verificó el sistema de geo posicionamiento del celular de la víctima figurando que se encontraba en la intersección de calles Tropero Sosa y Las Fucsias. Se desplazó personal al lugar hallando el mismo. También se procedió a la aprehensión del conductor.

Ambos fueron trasladados a Comisaría 32° donde se labran las actuaciones en averiguación robo agravado.


Hurtaron en una vivienda de calle San Lorenzo

Esta madrugada, cerca de las 00, personal policial tomó conocimiento de un robo ocurrido en calle San Lorenzo al 300 aproximadamente, de San Rafael.

La víctima dio cuenta que se retiró de su domicilio siendo las 22 y al regresar constató que autores ignorados previo a ingresar por una ventana, que se encontraba sin medidas de seguridad, sustrajeron del interior un teléfono celular, una notebook y dinero en efectivo.

Se labran las actuaciones en averiguación hurto, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.