de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 16 de Febrero de 2021

Alvear: Un asalto terminó con allanamientos, pedidos de captura y secuestro de plantas de marihuana

Martes, 16 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/2/2021

Este sábado por la madrugada personal policial tomó conocimiento de un asalto que ocurrió en inmediaciones del barrio Soegma, en el departamento de General Alvear.

La víctima, un joven de 19 años, dio cuenta que dos sujetos, uno de ellos armado, se le aproximó y lo golpearon en la cabeza sustrayéndole una motocicleta marca Keller 110cc color gris, una billetera de cuero y un par de zapatillas marca Nike color blancas. Luego del hecho los individuos se retiraron efectuándole a la víctima 3 disparos, sin resultar lesionado.

El joven fue trasladado al nosocomio local donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con herida cortante en zona occipitoparietal y herida cortante en zona auricular izquierda, quedando en observación.

Habiendo tomado conocimiento la Fiscalía de turno y luego de la intervención de Personal de Unidad Investigativa y Personal de Policía Científica, se dispusieron diferentes allanamientos a fin de dar con los autores del hecho, quienes ya habrían sido identificados, quedando pendiente su captura, cuyo pedido ya ha sido solicitado a nivel provincial y nacional.

En uno de los allanamientos realizados se detectó la presencia de plantas de marihuana como así también bolsas con hojas secas de la misma planta, por lo que se dio intervención a Personal de Lucha contra el Narcotráfico, procediéndose al secuestro de dicho producto, dándole intervención al Juzgado Federal en turno.