de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 19 de Febrero de 2021

Dos motociclistas resultaron lesionados en distintos siniestros viales

Uno de los siniestros se produjo en la Ruta 144, el otro en calle 12 de Octubre. 

Viernes, 19 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/2/2021

Este jueves se produjeron dos siniestros viales, uno de ellos ocurrió en Cuadro Benegas y el otro en Ciudad. Como consecuencia de los choques dos motociclistas resultaron lesionados.

El primero de los siniestros fue denunciado a las 11.30, y ocurrió en Ruta 144 y callejón Las Rosas. El conductor de una camioneta marca Renault Express se desplazaba por Ruta 144 en dirección al Oeste, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Zanella RX 150cc al mando de una mujer que se desplazaba en el mismo sentido de circulación.

Producto de la colisión resultó lesionada la conductora del rodado menor siendo trasladada al Hospital Schestakow donde fue asistida y se le diagnosticó traumatismos múltiples, quedó en observación.

El otro choque sucedió cerca de las 18, en la intersección de calle 12 de Octubre y Adolfo Calle. La conductora de un automóvil Renault Logan se desplazaba por calle 12 de Octubre en dirección al Oeste. Por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta conducida por un hombre que se desplazaba por Adolfo Calle en dirección al Sur.

Producto del siniestro resultó lesionado el conductor de la moto, fue trasladado al nosocomio donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento.

En ambos casos se labraron las actuaciones en averiguación lesiones culposas, lo instruyó la Oficina Fiscal de Comisaría 38º y Comisaría 32º, respectivamente.