de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Sabado, 10 de Abril de 2021

Alvear: Defendió a su pareja de su ex novio y falleció tras ser apuñalado

El agresor ya fue detenido.

Sabado, 10 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/4/2021

Esta madrugada, pasadas las 5.30, personal policial de General Alvear tomó conocimiento de que un joven de 21 años fue agredido con un arma blanca y luego murió en el barrio Río Atuel, ubicado en el sector Norte de la ciudad.

Todo ocurrió luego de que un joven de 20 años de edad, llegara en motocicleta hasta la casa de su ex novia de 16 años, para discutir por algún tema sobre el bebé que tienen en común. Aparentemente, la discusion escaló en violencia y allí intercedió la actual pareja de la jovencita.

Ante esto, el ex sacó un arma blanca y se la clavó al joven de 21 años en el pecho, para luego huir del lugar en su moto.

El joven apuñalado, Lucas Gallego, quedó tendido en el suelo, siendo auxiliado por familiares de su pareja que lo trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos, pero nada pudo hacerse ya que este llegó sin signos vitales al nosocomio.

Tras esto, rápidamente la Policía comenzó los rastrillajes, para luego de unas horas lograr dar con el agresor, identificado como Tomás Morales, quien ya está detenido en la Comisaría 14° y a disposición de la Justicia. En el lugar del crimen se secuestró el arma usada por el homicida, luego de que este la arrojara en la vereda.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 14°, Policia Cientifica, Cuerpos Especiales y Unidad Investigativa bajo órdenes del Jefe Departamental, comisario inspector Pedro Constanzo y Ayudante Fiscal en turno.