de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 15 de Abril de 2021

Dos viviendas fueron robadas con el modo ‘escruche‘

Uno de los hechos ocurrió en Las Paredes, el otro en avenida del Trabajo. 

Jueves, 15 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/4/2021

Anoche dos viviendas fueron robadas con el modo ‘escruche’ (esto es cuando los ladrones aprovechan la ausencia de personas en la casa para ingresar). Uno de los hechos ocurrió en calle Jensen de Las Paredes y el otro en Avenida del Trabajo.

El primer robo fue denunciado a las 22 desde una vivienda de calle Jensen al 1000 aproximadamente. Una mujer dio cuenta que se retiró en horas de la tarde de su domicilio y al regresar constató que autores, ignorados previo a ingresar por una ventana que estaba sin medidas de seguridad, le sustrajeron un televisor 43 pulgadas y una notebook.

El otro hecho delictivo fue denunciado a las 22.30 y ocurrió en una vivienda de avenida del Trabajo al 1700 aproximadamente. La víctima dio cuenta que se retiró de su domicilio siendo las 15.30 y al regresar constató que autores ignorados, previo a forzar la puerta trasera de la vivienda, le sustrajeron dinero en efectivo.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 60° y 32°, respectivamente.


Robaron en local comercial de avenida Balloffet

Ayer, a las 18.30, se tomó conocimiento de un hecho delictivo que ocurrió en avenida Balloffet al 1800 aproximadamente, de la ciudad de San Rafael.

La víctima, una mujer, dio cuenta que posee un local comercial y que al arribar al mismo constató que autores ignorados previo a forzar la puerta de ingreso, le sustrajeron del interior una balanza y dinero en efectivo.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.