de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 30 de Abril de 2021

Dos viviendas fueron robadas con el modo ‘escruche‘

Uno de los hechos ocurrió en calle Bianchi, el otro en calle Lavalle. 

Viernes, 30 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/4/2021

Ayer, dos viviendas fueron robadas con el modo "escruche" (esto es cuando los ladrones aprovechan la ausencia de personas en la casa para ingresar). Uno de los hechos ocurrió en calle Bianchi de Las Paredes y el otro en calle Lavalle, de la ciudad de San Rafael.

El primer robo fue denunciado a las 7 y ocurrió en una vivienda de calle Lavalle al 600 aproximadamente. La víctima dio cuenta que autores ignorados en horas de la madrugada previo a ingresar por una ventana le sustrajeron del interior un taladro marca Bosh de color verde y una bicicleta marca Vairo, color naranja y azul.

El segundo hecho delictivo ocurrió cerca de las 23, en calle Bianchi s/n del distrito de Las Paredes. La victima dio cuenta que se retiró de su domicilio siendo las 16 y al regresar constató que autores ignorados previo a forzar una ventana le sustrajeron un televisor 50 pulgadas, un televisor 42 pulgadas y una computadora notebook.

Se labran las actuaciones en averiguación robo y hurto lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32° y 60°, respectivamente.