de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Sabado, 18 de Setiembre de 2021

Un hombre fue detenido tras robar en una vivienda

En un allanamiento el hombre fue detenido. En otro hecho balearon a un hombre. 

Sabado, 18 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/9/2021


Ayer, a las 10.35, se tomó conocimiento de un hecho delictivo que ocurrió en una vivienda de avenida Alberdi al 800 aproximadamente.

La victima arribó a su propiedad y constató que personas desconocidas ingresaron a la propiedad y del interior le sustrajeron varios elementos.

Conforme al relevamiento de cámaras que realizó la familia y el personal policial se logró determinar quién sería el presunto autor del ilícito.

Conforme a las directivas que impartió en magistrado que intervino en la causa re realizó una medida de allanamiento en una vivienda de avenida Alberdi donde se procedió a la aprehensión del sospechoso. Resultó ser un sujeto de 30 años y al secuestro de una pava eléctrica, un purificador de agua, varios perfumes, prendas de vestir y una guitarra.

Los secuestros y el aprehendido fueron trasladados a Comisaría 8° donde se labran las actuaciones en averiguación robo agravado por el escalamiento.


Un hombre recibió un disparo en una pierna

Esta mañana, cerca de las 5, se tomó conocimiento por el oficial que se encuentra en la guardia del Hospital Schestakow que un hombre mayor de edad presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo.

El mismo quedó internado en el quinto piso y no aportó datos de cómo sucedieron los hechos.

No obstante, a ello se labraron las actuaciones en averiguación lesiones con arma de fuego, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.