de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 21 de Octubre de 2021

Murió otra mujer tras un choque entre una moto y un auto

El siniestro vial ocurrió en avenida El Libertador y Quiroga.

Jueves, 21 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/10/2021

Lamentablemente debemos informar que se produjo otro fatal desenlace tras el siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de avenida El Libertador y Quiroga, de la ciudad de San Rafael.

El choque se produjo esta mañana, cerca de las 10, cuando una mujer de 62 años se desplazaba en una motocicleta Suzuki 150 cc por la avenida hacia el Sur y un hombre de 81 años conducía un automóvil Chevrolet Corsa por Quiroga hacia el Este, y por causas que se tratan de establecer colisionaron.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Coordinado de Emergencia que asistió a la motociclista y la trasladó al Hospital Schestakow, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo facial grave, por lo que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Pero debido a la gravedad de las lesiones la mujer, identificada como Irene Hernández, no aguantó y falleció esta tarde cerca de las 15.30.


Ayer también sucedió una situación parecida en otro siniestro en Belgrano y Castelli, donde los protagonistas también fueron un automóvil y una motociclista (Adriana Carmona de 44 años), que resultó herida y dejó de existir tras ser asistida.