de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 21 de Marzo de 2022

Villa Atuel: Motociclista chocó contra una camioneta y murió en el acto

Lunes, 21 de Marzo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/3/2022

Anoche se produjo un accidente fatal en la intersección de ruta nacional 143 y avenida Belgrano, en el ingreso a Villa Atuel. El siniestro fue protagonizado por una moto y una camioneta Toyota Hilux.

En la moto se trasladaba un hombre de 32 años identificado como Adrián Mansilla, con domicilio en el paraje villatuelino de Colonia López, quien al llegar a la intersección antes mencionada chocó con la camioneta conducida por Alejandro Ríos Ayala y murió en el acto.

En cuanto al siniestro, según la declaración de testigos la camioneta circulaba por Ruta 143 hacia Villa Atuel y la moto lo hacía por la misma ruta en dirección contraria, hacia el Sur. Al parecer, el conductor de la  camioneta esperó el paso de un vehículo, realizó un giro hacia la izquierda con intensiones de ingresar por avenida Belgrano y es entonces cuando el motociclista colisionó con el lado derecho de la Hilux.

Se investiga si la moto Corven en la que se trasladaba la víctima fatal iba sin luces.

En el lugar actuó personal de Comisaría 26, Bomberos Voluntarios de Villa Atuel, la ambulancia y personal del Centro de Salud 114 del distrito.

La causa se investiga en averiguación homicidio culposo.