de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 31 de Marzo de 2022

Otro detenido por poseer material de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes

Esta vez en Monte Comán.

Jueves, 31 de Marzo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/3/2022

Al igual que sucedió este miércoles en Cañada Seca, en una vivienda de calle Arturo Ilia al 200 aproximadamente, donde se detuvo a un hombre de 35 años acusado de tenencia de material de abuso sexual infantil, hoy también se aprehendió a un joven acusado del mismo delito.

La medida la realizó este jueves personal de la Unidad Investigativa Zona Sur, por pedido del fiscal de Instrucción Javier Giaroli, tras una investigación que apunta a desalentar el consumo y distribución de imágenes y videos en los que menores de edad son víctimas de abuso sexual.

La pesquisa condujo a los investigadores hacia una propiedad de la avenida Mendoza, en el distrito de Monte Coman, donde lograron la captura de un joven de 28 años, presunto autor de poseer material de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes.


En la vivienda secuestraron una computadora de escritorio y tres celulares, aparatos que serán sometidos a los peritajes correspondientes.

En tanto, el sospechoso quedó alojado en la Comisaría 64ª, a la espera de que la Justicia resuelva su situación procesal.