de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 29 de Abril de 2022

Alvear: Trasladaron al Schestakow a un joven que se descompensó andando en bicicleta

Se trata de un joven de 27 años que sufrió graves lesiones tras desmayarse.

Viernes, 29 de Abril de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/4/2022

Este miércoles, cerca de las 19.10, se produjo un siniestro vial en calle Centenario al 600 aproximadamente, del departamento de General Alvear.

El mismo fue protagonizado por un ciclista de 27 años que había salido de jugar al futbol y tras esto habría ingerido bebidas alcohólicas. Al retirarse del lugar y al circular unos metros, por causas que se tratan de establecer, el joven se desmayó y cayó de la bicicleta sobre la carpeta asfáltica.

En ese momento el ciclista recuperó el conocimiento, logró hacer señas de auxilio a un automovilista que transitaba por el lugar y volvió a desvanecerse, no recordando cómo llegó a su casa. Cerca de las 23 fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde lo asistieron por las lesiones que tenía; allí le diagnosticaron fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro, hematoma en el ojo izquierdo y fractura de clavícula.

Por la gravedad de su situación fue trasladado al Hospital Schestakow, donde permanece internado con 'riesgo de vida'.

Personal policial de la Comisaría 14° comenzó las investigaciones pertinentes de lo sucedido bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear.