de
00:00 hs

Policiales Lunes, 9 de Mayo de 2022

A un hombre se le incendió la casa y está grave en el Schestakow

El siniestro ocurrió esta mañana en un domicilio de la Ruta 179. Se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow.

Lunes, 9 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/5/2022

Un hombre de 60 años se encuentra internado en terapia intensiva, tras incendiarse su casa del distrito Las Malvinas.

A las 8 de la mañana de este lunes, un llamado al 911 dio aviso de que una vivienda ubicada en Ruta 179, a cien metros de la escuela Francisco García, se estaba incendiando.



Hasta el lugar se desplazó personal policial e inmediatamente solicitaron la presencia del personal de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio.

El inmueble resultó con pérdidas totales y su propietario sufrió quemaduras en las manos, antebrazos y en la frente, con dificultad para respirar.

Fue trasladado a un Centro de Salud y luego fue derivado al Hospital Schestakow, donde quedó  internado en Terapia Intensiva con diagnóstico de quemaduras en el rostro e intoxicación por monóxido de carbono.

Según averiguaciones el hombre vive solo en el lugar y habría salido por un momento. Al regresar observó que su casa se estaba incendiando e intentó sacar algunas pertenencias.

Las primeras pericias arrojaron que al parecer el fuego se habría iniciado por una estufa a leña, dado que se encontraron restos carbonosos incandescentes.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 42°.