de
00:00 hs

Policiales Lunes, 1 de Agosto de 2022

Lo encontraron todo quemado al R12 robado en Real del Padre

Lunes, 1 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/8/2022

El automóvil que fue robado esta madrugada de la vía pública del frente de un domicilio en Real del Padre, fue hallado esta tarde totalmente quemado y destruido en un descampado del paraje Los Claveles, distrito de Cañada Seca, por un vecino que circulaba por Ruta 143 vieja.

El rodado estaba quemado en un 90% y le faltaban las cuatro ruedas, la batería y algunas otras autopartes, que los delincuentes se habían llevado previo a incendiarlo.

El auto, un Renault 12, fue sustraido en la madrugada de este lunes del frente de una propiedad de calle Formosa, entre Santa Cruz y Neuquén, de dicho distrito, de una manera insólita.

Tras observar una cámara de seguridad de un comercio cercano, pudieron ver como ladrones forzaron la puerta del conductor del Renault y uno de ellos se puso al volante, mientras otro en otro vehículo lo sacó del lugar empujándolo desde atrás.

El matrimonio al que le sustrajeron el auto se encuentran totalmente desconsolado por la situación, ya que vienen de tener momentos difíciles con su bebé y son una familia muy humilde, donde ambos habían empezado a estudiar y el vehículo era su único medio de movilidad.


Fotos: gentileza Facebook Alvear Hoy