de
00:00 hs

Policiales Viernes, 30 de Setiembre de 2022

Salvaje asalto a una familia: Los encerraron en un baño, les robaron un millón de pesos y un utilitario

Viernes, 30 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/9/2022

Anoche, cerca de las 23, personal policial tomó conocimiento de un violento asalto que ocurrió en la zona de las Tres Esquinas, en el distrito de Cañada Seca.

La víctima dio cuenta que cuatro personas ingresaron por la parte posterior de la vivienda, amenazaron y golpearon al dueño de la casa, dándole un culatazo con un arma de puño en cabeza. Los demás ocupantes de la vivienda fueron encerrados en el baño.

Luego procedieron a robar un millón de pesos que estaba guardado en la propiedad y una Peugeot Partner en la que huyeron. También se llevaron los teléfonos celulares, por lo que la familia no pudo llamar inmediatamente al 911. Tres de los teléfonos fueron hallados luego en la ruta provincial 160, donde los habían arrojados.

Los agresores actuaron con el rostro cubierto, y se sospecha que los asaltantes tenían el dato de que en el lugar había una importante suma de dinero.

Actualmente personal policial esta abocado a la búsqueda del rodado color gris. Además, durante los rastrillajes los canes marcaron una casa donde aprehendieron a un sospechoso.