de
00:00 hs

Policiales Jueves, 3 de Noviembre de 2022

Búsqueda de la ex enfermera desaparecida: Aprehendieron a una pareja sospechosa

Jueves, 3 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/11/2022

Este miércoles personal de la Unidad Investigativa San Rafael realizó varias medidas de allanamientos en marco de la investigación donde se busca a la ex enfermera desaparecida, Silvia Zulema Chávez de 72 años.

En este sentido personal policial aprehendió a un hombre que fue inquilino del departamento que se encuentra en la parte trasera de la vivienda de Chávez. También se procedió a la aprehensión de la pareja del hombre.

Se trataría del hombre que habría tenido problemas con la anciana que quería desalojarlo y luego se retiró de la propiedad tres días después de la última vez que vieron a la mujer con vida.

Se prevé que en estas horas se realicen pruebas en la vivienda de Chávez, ubicada en Ecuador 1620, para la búsqueda de manchas hemáticas. En este sentido continua la búsqueda de la jubilada, ante cualquier información llamar al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Cabe mencionar que hasta este martes no se había tomado conocimiento de la desaparición de Chávez, hasta que una amiga concurrió a la Comisaría 8° a ver si había novedades y notó que no había ninguna denuncia.