de
00:00 hs

Policiales Viernes, 16 de Diciembre de 2022

Vuelco fatal de un visitador médico en Real del Padre

Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/12/2022

Durante la siesta de hoy, cerca de las 15, se produjo un fatal siniestro vial en la ruta nacional 143, a la altura del kilómetro 440, en zona del distrito Real del Padre.

Allí, un hombre de 54 años manejaba por la ruta nacional hacia el Norte a bordo de un Renault Logan con destino a la ciudad de San Rafael y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado y terminó volcando.

Al arribo de personal médico de una ambulancia del hospital Enfermeros Argentinos, constataron el fallecimiento del conductor del auto.

Este fue identificado como Gustavo Jordan Zilleruelo, quien se domiciliaba en la avenida Los Filtros de San Rafael y se desempeñaba como visitador médico del laboratorio Elea. Al parecer Zilleruelo retornaba de la ciudad de General Alvear, en donde habría estado anoche en una cena de fin de año junto a otros visitadores, quienes se acercaron al lugar del incidente tras conocer la noticia.

Aparentemente, el conductor del Logan mordió la banquina derecha, luego se cruzó de carril, para impactar contra un bordo o terraplen que sirve de acceso a una finca y volcó del otro lado del mismo luego de dar varios tumbos

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 26° de Villa Atuel, Policía Científica y Vial de General Alvear.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la necropsia de rigor.

Fotos: gentileza Alerta San Rafael