de
00:00 hs

Policiales Lunes, 19 de Diciembre de 2022

Siniestro fatal en La Llave dejó un saldo de tres fallecidos y varios heridos

Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/12/2022

Tres personas fallecieron tras protagonizar un siniestro vial esta madrugada y otras tres se encuentran gravemente lesionadas, luego de que colisionaran frontalmente un Fiat Palio y un Peugeot 505 en la conocida Curva de Calise, de La Llave, sobre la ruta nacional 146.

El Fiat Palio, al mando de Rodolfo Garcia, circulaba por Ruta 146 al Sur, cuando al llegar a la mencionada curva por razones que se tratarán de establecer, impactó con el Peugeot que era conducido por Héctor Espósito.

Producto de la colisión, el conductor del Fiat perdió la vida en el lugar, y minutos más tarde en el traslado al Hospital Schestakow también perdió la vida su nieto de 8 años.

Su acompañante, una mujer, sufrió heridas de consideración, quien fue diagnosticada con neumotorax y fractura de cadera, mientras que otro de los nietos, de 6 años, resultó con politraumatismos graves y permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva pediátrica.

Por su parte en el Peugeot 505, también se trasladaban 4 personas, el conductor fue diagnosticado con fractura de femur y sacro, traumatismo toraxico abdominal, y lamentablemente esta mañana también se confirmó su deceso en el nosocomio.

Mientras que su acompañante sufrió politraumatismos graves y fractura de pelvis. Los otros dos que iban con ellos, también menores, fueron diagnosticados con: TEC con perdida de conocimiento recuperada.