Un joven de 25 años, con antecedentes delictivos, falleció este domingo por la madrugada luego de intentar ingresar a una vivienda ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen, en San Rafael.
El hecho ocurrió cerca de las 5:25 hs, cuando uno de los residentes de la casa alertó al 911 que un sujeto había forzado su ingreso al romper un vidrio. Según fuentes policiales, los ocupantes del domicilio lograron reducir al intruso y lo retuvieron hasta la llegada del personal policial.
El delincuente presentaba una herida cortante en uno de sus brazos, producto de la rotura del vidrio, y mostraba signos de estar bajo los efectos de sustancias. Fue asistido y trasladado al Hospital Schestakow, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Las primeras pericias apuntan a que la causa del deceso de Rodrigo Nicolás Oviedo estaría relacionada con una intoxicación por consumo de alcohol y drogas, aunque se espera el resultado de la necropsia para confirmar los motivos exactos. Intervino personal de Policía Científica y la Oficina Fiscal de San Rafael.