de
00:00 hs

Rugby Rugby Championship Sabado, 3 de Setiembre de 2022

Los Pumas cayeron con contundencia ante los All Blacks

Por la cuarta fecha del Rugby Championship, el seleccionado neozelandés se impuso por 53 a 3 ante el combinado argentino y se ubica como puntero del certamen.

Sabado, 3 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/9/2022


En el marco de la cuarta fecha del Rugby Championship, Los Pumas sufrieron hoy una categórica derrota frente a los All Blacks por 53 a 3, en el Waikato Stadium, de la ciudad de Hamilton.

De esta forma, los All Blacks se recuperaron de la derrota del sábado pasado por 25 a 18 ante el seleccionado argentino en Christchurch.

Con respecto al encuentro, Nueva Zelanda fue un claro dominador en todas las facetas de juego y no le permitieron desarrollar su juego al elenco comandado por el australiano Michael Cheika.



Para los All Blacks marcaron los tries Ethan de Groot, Caleb Clarke, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Ardie Savea, Brodie Retallick y Beauden Barrett, mientras que Richie Mo"unga sumó dos penales y cuatro conversiones. En tanto, Jordie Barrett también marcó dos conversiones.

Los únicos puntos de Argentina fueron conseguidos por un penal de Emiliano Boffelli en el primer tiempo.

Con este resultado, Nueva Zelanda alcanzó la cima del Rugby Championship con 10 unidades, mientras que Australia y Los Pumas tienen nueve puntos.