de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Asfalto Martes, 7 de Febrero de 2017

Vialidad Provincial presentó los avances de asfalto en Cuadro Nacional

Se trata de la obra de calle Sarmiento y Ruta Provincial 154 de Cuadro Nacional.

Martes, 7 de Febrero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07-02-2017. Autoridades de Vialidad Provincial, presentaron esta mañana la obra de los trabajos de asfalto que realizan en calle Sarmiento y Ruta Provincial 154  de Cuadro Nacional.

Leonardo Viñolo , consejero zona Sur de Vialidad Provincial destacó “el asfalto en las calles sabemos que es un tema generalizado en San Rafael, por la falta de inversión de décadas, por lo que se hace imposible poner en condiciones de forma abrupta en condiciones todas las arterias”.

Hasta el momento se han realizados las obras de mejora y reacondicionamiento de la calle  sistema slurry en calle Estanislao Salas. Se trata de 9 kilómetros que representan un 50 por ciento de la obra.

“Estas arterias fueron hechas en los años 70 y 80, y el deterioro ha sido notorio ya que no han tenido mantenimiento y esto es necesario porque cuando la destrucción es mayor el costo de reparación es mayor” agregó Viñolo.

Finalmente destacó que en dos meses más culminarán con las tareas en las calles Sarmiento y  Salas, para continuar en otro distrito.