de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Jueves, 22 de Junio de 2017

Nueva edición de la Expo Oferta Educativa 2018

Se llevará a cabo en la escuela Manuel Ignacio Molina. Estarán presentes representantes de todas las casas de estudio donde se dictan carreras terciarias y universitarias.

Jueves, 22 de Junio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02-08-2017. Como cada año, una vez más se llevará a cabo la Expo Oferta Educativa, en esta oportunidad para quienes tengan pensado iniciar sus estudios secundarios o terciarios en el 2018. El evento se llevará a cabo este jueves 3 y viernes 4 de agosto en la escuela Manuel Ignacio Molina.

Invitan a participar del evento a los alumnos de los últimos años de secundario o aquellos que aún no han iniciado su educación superior. Allí podrán recibir orientación y evacuar dudas gratuitamente de 10 a 18, acerca de las diferentes carreras de nivel terciario y universitario.

Cabe recordar que en San Rafael son más de ciento veinte las carreras que se dictan tanto en entidades de educación pública como privada, entre universidades e institutos de educación superior. Teniendo en cuenta que en los últimos años ha habido un importante crecimiento en el dictado de nuevas carreras, títulos de posgrado, licenciaturas, entre otras.