de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Nuevo paseo Jueves, 6 de Julio de 2017

Inaugura el nuevo paseo comercial a cielo abierto

Se trata un paseo de artesanos y emprendedores locales que se presentará como una alternativa para los turistas y sanrafaelinos en estas vacaciones de invierno.

Jueves, 6 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

06-07-2017. Se vienen las vacaciones de invierno y para los turistas que elijan a nuestro departamento para disfrutar de unos días de relax, tendrán la posibilidad de recorrer un nuevo paseo artesanal y comercial de productos regionales.

El mismo estará instalado en el playón de la Dirección de Turismo en avenida Hipólito Yrigoyen 1530. Contará con unos 80 stands y espacios para artesanos y emprendedores locales.

La propuesta permanecerá abierta a todo el público de forma libre y gratuita, de jueves a domingo durante el mes de julio de 10 a 20 en horario de corrido.

Si bien la iniciativa surgió para brindar una nueva alternativa a los turistas, los sanrafaelinos también tendrán la posibilidad de adquirir productos elaborados por productores de zona, entre ellos aceite de oliva, cervezas artesanales, conservas, frutos secos y mucho más.

El único requisito para quienes deseen acercar su propuesta, es que un 70 por ciento de los productos que vendan sean “de elaboración sanrafaelina”.

Por Luciana Vergara / Mediamendoza.com