de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Día del Niño Jueves, 27 de Julio de 2017

El oratorio Don Bosco ya se prepara para el Día del Niño

El gran festejo que convoca año tras año a cientos de niños sanrafaelino ya está en marcha. Solicitan donaciones para que el agasajo sea a lo grande.

Jueves, 27 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04-08-2017. La parroquia María Auxiliadora, en conjunto con el oratorio Don Bosco, comenzaron a trabajar en el festejo que año tras año convoca a cientos de niños sanrafaelinos que concurren a celebrar su día.

El evento está previsto para el domingo 6 de agosto en la sede del oratorio, ubicada en Olascoaga al 2100. Habrá mucha diversión, alegría y juegos para cientos de chicos que cada año tienen su merecido festejo.

Como cada año, está prevista la realización de sorteos con importantes premios, además de juegos recreativos y diferentes shows en vivo para disfrutar juntos en familia.

Para la realización del evento solicitan la donación de leche en polvo y chocolate, juguetes y golosinas para entregar a los pequeños. Las mismas pueden acercarse al oratorio Don Bosco por la tarde a partir de las 16, o el mismo día del evento, y también pueden comunicarse telefónicamente al 4422212.