de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Jueves, 28 de Setiembre de 2017

Hoy comienza en San Rafael el Festival Internacional Andino de Teatro

Se presentarán obras de San Juan, Buenos Aires y Mendoza.

Jueves, 28 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28-09-2017. Por segundo año consecutivo, el Festival Andino Internacional de Teatro integra el Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro 2017 e invita a disfrutar de dieciocho espectáculos teatrales en todas sus variedades (pantomima, circo tradicional y contemporáneo, teatro de texto, de títeres, marionetas y objetos, musical, formas animadas y la comedia física, entre otros géneros).

Entre las obras que se lucirán en los escenarios mendocinos habrá provenientes de Suecia, Canadá, Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.

En tanto que en nuestro departamento hoy tendrá su estreno a las 21 en el espacio INCA de la Villa 25 de Mayo, con el unipersonal “Luisa” de Daniel Veronese dirigido por Natacha Sáez, oriunda de San Juan.

Mientras que mañana viernes 29 de septiembre a las 21.30, continuará con la presentación de “Jettatore” en el salón Excelsior de Independencia 200, interpretado por un elenco bonaerense que interpretará el clásico de De Gregorio De Laferrere según la mirada de Mariana Chaud.

El sábado 30 de septiembre a las 21, tambien en el salón Exelsior otro elenco bonaerense presentará “Los Amados - La cumbiancha de Agustín Lara”.

Por último el domingo 1 de octubre en el escenario del Instituto Profesorado de Arte de Mitre 851, subirá al escenario “Tiempo compartido”, una propuesta mendocina que ganó el año pasado en el Festival Provincial de Teatro.