de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vuelos Jueves, 15 de Marzo de 2018

Sale completo el vuelo a Buenos Aires

Así es desde el 5 de marzo, día en que se cambió el horario.

Jueves, 15 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-03-2018

El cambio de horario del vuelo a Buenos Aires desde San Rafael por parte de Aerolíneas Argentinas no afectó en nada la cantidad de pasajeros que lo toman, ya que desde el 5 de marzo el avión sigue saliendo con su capacidad completa y según fuentes confiables así será por todo el resto del mes por la cantidad de pasajes que ya hay comprados.

Según pudimos recabar información, "alguien" habría presentado un proyecto en la Legislatura para pedir que medien con Aerolíneas para realizar el cambio de horario nuevamente.

Imaginamos que el pedido lo realizó un legislador que, al parecer, no quiere dar su nombre o presume (y es real) que San Rafael y su economía necesitan cosas más importantes que cambiarle el vuelo a un comerciante para que llegue temprano a Buenos Aires.

Los vuelos a San Rafael lejos de perder demanda se están incrementando, y esperemos que deban poner otra frecuencia de vuelos próximamente.

Es increíble que en nuestro departamento aun haya entidades intermedias, políticos, comerciantes y pseudo empresarios que se ocupen de "operar" únicamente para beneficio propio y de los que más tienen.

Algunos medios también los ayudan, pero no gratis.