de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Martes, 22 de Mayo de 2018

La gala por el 25 de Mayo iniciará los actos Patrios en el teatro Roma

Más de cincuenta bailarines brillarán en escena, además habrá música y en vivo, y la actuación estelar de la Banda de Música de la Policía.

Martes, 22 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-05-2018

Este jueves 24 de mayo, a partir de las 22, se dará inicio a los festejos patrios en San Rafael con la Velada de Gala en el teatro Roma.

Como todos los años el encuentro contará con la presencia de músicos en vivo y un espectáculo de danza que recreará los bailes típicos de 1810 y las tradiciones de aquellos años.

En esta oportunidad habrá una importante puesta en escena que contará con más de cincuenta bailarines en escena, y el nombre que se le ha asignado al espectáculo es “el agua más pura”.

Además contará con la actuación especial de Cardón y la Banda de Música de la Policía que además de su repertorio de canciones interpretará a la medianoche el Himno Nacional Argentino para recibir el aniversario de la Patria.

La entrada es gratuita, como todos los años, sólo se solicitará la colaboración de un libro usado o un alimento no perecedero para colaborar con entidades carenciadas.