de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Aniversario de la Patria Viernes, 25 de Mayo de 2018

Con un gran espectáculo, la Velada Patriótica dio comienzo al cronograma de actos patrios

Los acontecimientos que dieron origen al primer gobierno patrio fueron recordados a través de bailes y canciones en la Velada de Gala que se desarrolló en el Roma.

Viernes, 25 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

25-05-2018. Cada año la Velada de Gala da inicio a los actos patrios por el 25 de Mayo. El evento tuvo lugar anoche en el teatro Roma con un gran espectáculo de danzas y música. Hoy los festejos continúan en la Villa 25 de Mayo con el Solemne Te Deum, el acto oficial, la inauguración de la plaza Centenario, espectáculos artísticos, los patios de comidas y como broche de oro a la jornada patria, el baile del 10° Pericón con la participación de decenas de parejas.

La puesta en escena de la Velada estuvo a cargo de Marcelo Guajardo, un espectáculo en el que no faltó el repaso por los diferentes ritmos tradicionales de nuestro país, de nuestros inmigrantes y los más contemporáneos. Además del show musical a cargo de Cardón.

Autoridades departamentales y provinciales, y vecinos de nuestra ciudad se dieron cita en el teatro Roma para recibir este nuevo aniversario de la Patria.

En el cierre, cuando el reloj marcó las 0, fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música de la Policía Distrital Sur, que siempre engalana con sus acordes este tipo de acontecimientos.