de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento a beneficio Lunes, 24 de Setiembre de 2018

Se viene el II desfile de Moda solidario organizado por el Club de Leones

El evento solidario tendrá como fin colaborar con la Fundación Fundamiel y tendrá lugar en el Centro de Congresos Alfredo Bufano.

Lunes, 24 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
28/09/2018


El próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 17, tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano” el II Desfile de Modas solidario organizado por el Club de Leones y a beneficio de la Fundación Fundamiel.

Tal como ocurrió el año pasado, esta segunda edición reunirá a distintas empresas y marcas reconocidas que acercarán las tendencias para esta temporada primavera-verano.

Cabe destacar que Fundamiel, está conformada por profesionales de la salud y padres de niños con Espina Bífida. Nació en el 2006, por inquietud de una madre, comenzaron a realizar distintas actividades en post de los objetivos de prevención y acompañamiento a los niños y familiares en apoyo a todas las necesidades que se iban presentando.

En un 70 por ciento de los casos se puede prevenir con la ingesta de ácido fólico (con planificación familiar) tomando 6 meses antes y durante los primeros meses de embarazo.

Invitan a todos a sumarse y participar de este interesante evento y colaborar con una buena causa.

Gabriela Appolloni y José Dávila estuvieron en Radio M hablando al respecto e invitando a la comunidad a que participe.