de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jornadas Martes, 9 de Octubre de 2018

Llega la ‘On Simple’ con todas las formas de financiar tu empresa

Las jornadas federales de asesoramiento a Pymes se desarrollarán en la Cámara de Comercio de San Rafael. Podrán participar aquellos interesados en el financiamiento para sus empresas. 

Martes, 9 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/10/2018


La Comisión Nacional de Valores en conjunto con la Cámara de Comercio, este jueves a las 11, realizará una jornada para enseñar a capacitar tu empresa en el mercado de capitales. Se trata de las Obligaciones Negociables Simples, que en la actualidad son un instrumento de inversión y financiamiento.  

Esta charla tendrá la visita de Martín Gavito, director de la Comisión Nacional de Valores, quien brindará todos los instrumentos para las Pymes. A esta charla se sumará Patricia Castro, gerente del mercado de capital del Banco BICE, quien será la encargada de instruir en armar la estructura de los instrumentos del banco para las Pymes. Gerónimo Bustos será otro de los encargados de brindar la charla, y estará a cargo de la SGR y del financiamiento de las Pymes.

Algunos de los temas que se hablarán en la jornada son los puntos que debe tener en cuenta el pequeño y mediano empresario para invertir en unas obligaciones negociables y las ventajas que tienen al acceder al mercado.

Para inscribirse a la jornada de las On Simple, se debe ingresar a la página web de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.