de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Día de los Enamorados Miercoles, 13 de Febrero de 2019

En San Valentín, te ayudamos a elegir el regalo para tu pareja

Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y salimos a recorrer las calles para orientarte a la hora de elegir el mejor presente para tu pareja.

Miercoles, 13 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/02/2019

Llega el tradicional Día de los Enamorados y desde Mediamendoza queremos darte algunas ideas para elegir el obsequió para tu pareja en este día. Para los románticos y para los no tanto, hay opciones de afecto y todas se adecuan al bolsillo del enamorado o enamorada. Este 14 de febrero si estas en pareja, regalale algo a esa persona que tanto queres.

Los clásicos osos de peluche siempre son una buena opción para regalar en estas fechas, en las distintas regalerías de San Rafael los precios van desde los $175 en adelante. También otra opción para regalar son los portarretratos con fotos desde $390, tasas con fotografías o frases a $150, y a esto se le puede sumar alguna caja especial para bombones a $175. Otras regalarías ofrecen promociones con el pago al contado.

Si optas por lo dulce a la hora de regalar, Ketobac te ofrece chocolates desde $75. Las cajas de corazones siempre son una buena opción que rondan en los $500. Las cajas de bombones para compartir van de los $200 en adelante.

Si tenes ganas de regalar alguna salida con tu pareja con comida o bebida para compartir, los distintos comercios gastronómicos de la Ciudad te ofrecen desayunos, picadas y comidas especiales.

Algunos de ellos como La Delicia del Boulevard te da la opción de regalar desayunos desde los $500 individuales, o para compartir desde los $780. O si queres una comida para el almuerzo o la cena especial con regalos rondará los $1100. Además hay promociones de combos de helado y chocolate o masas finas y también pizzas.

Entre tantos comercios que se sumaron a la iniciativa de San Valentín, Cantina a Gogó también lo hizo, desde el comercio celebran la especial fecha y regalan un espumante con la compra de otro.