de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 14 de Marzo de 2019

Quesada y Suarez dialogaron sobre la realidad social sanrafaelina

Jueves, 14 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/03/2019

Los precandidatos a la Gobernación de Mendoza y a la intendencia de San Rafael, se reunieron con el pastor, Víctor Doroschuk, y referentes del “Ministerio de Vida y Paz”, para conocer a fondo la realidad social de la gente que a diario interactúa en las múltiples actividades que se organizan desde este espacio.

“La realidad social de San Rafael es muy compleja de entender y decidimos arrancar por organizaciones que trabajen desde las bases de la sociedad para que, “Rody” Suarez, conozca desde este lado una parte importante de la misma. En breve, contaremos nuevamente con su presencia y visitaremos otras instituciones y asociaciones del departamento” destacó Quesada, luego de la reunión.

En la reunión también estuvieron presentes el Diputado Nacional, Federico Zamarbide y referentes de la congregación. Educación, deportes, inclusión y recuperación de valores, fueron algunos de los temas que se tocaron durante la charla.

La interacción con los referentes de educación y deportes del colegio Redentor y el club Atlético Pilares planteó un esquema de actividades a desarrollar y, además,  mostró un camino en crecimiento posible con planificación y acompañamiento.

“Estamos trabajando mucho para cambiar la matriz productiva de San Rafael, pero no podemos desconocer nuestra situación social actual, desde donde partimos, como está la gente en este particular momento, porque nos preparamos a gobernar para que todos estemos mejor” enfatizó el actual Senador provincial.

Esta fue la primera visita, oficial, de Rodolfo Suarez al departamento en su carácter de precandidato a la gobernación. Además, Quesada adelantó que a finales de mes realizarán un encuentro junto a militantes y vecinos del departamento que contará con la presencia de Suarez y Cornejo.