de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Celebración Martes, 9 de Abril de 2019

La Cámara de Comercio celebra el centenario con una cena

La Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria celebra sus 100 años de trayectoria y lo festeja este sábado.

Martes, 9 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
10/04/2019


Este sábado desde las 10 comenzarán las actividades por la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio en la Plaza San Martín de la ciudad de San Rafael, con descubrimiento de un monolito que representa el centenario de la institución.

El evento reunirá a autoridades institucionales de la provincia y el país, así como a directivos y responsables del escenario empresarial, que se darán cita a partir de las 20 en el Salón Alto Belgrano, para rendir homenaje a un siglo de gestiones y trabajo por la Región.

Osvaldo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, expresó: “habrán sorpresas, gastronomía regional y un escenario especial para contarles a todos lo que la Cámara puede ofrecer para el avance de las empresas y la comunidad.”

Cabe destacar que se espera contar con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo y el Intendente Emir Félix, así como autoridades nacionales, senadores, diputados y gobernadores de otras provincias. Las entradas se pueden comprar en la sede de la Cámara, avenida Libertador 78.

Por otro lado el Presidente de la Cámara manifestó su preocupación por el sector primario. “Es un sector muy importante que se ha desacoplado de la realidad, está muy mal desde hace 40 años y nos estamos ocupando de ese tema”, comentó Fernández.

Por este motivo para el sábado en la tarde han convocado a la Mesa de Enlaces conformada por Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria, Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada y Confederación Rural Argentina. A esta reunión también se sumará la Cámara Argentina de la Medina Empresa, el Gobierno Provincial y Municipal, como así también todas las cámaras territoriales.